top of page
Politicas

Términos y Condiciones para venta de productos Apple

POLITICAS DE VENTA 

iPro Store S.A.C. comercializa de forma autorizada productos Apple, los cuales cuentan con cobertura de garantía limitada de un año, de conformidad a las políticas establecidas por Apple Inc. en el siguiente link: https://www.apple.com/legal/warranty/products/embedded-mac-warranty-alac-spanish.html  

iPro Store pone a disposición las siguientes políticas con el fin de que los clientes y consumidores estén mejor informados y satisfechos con nuestros servicios. 

1. Modalidad de venta del producto:

1.1. La venta se realiza de manera presencial en nuestra tienda ubicada en la Av. Larco 687 Int 103 Miraflores. (Ref. Zona Comercial de Hoteles Estelar)

1.2 Horario de atención: Lunes a Viernes: Mañana 9:30AM a 1:30PM, Tarde 2:30PM a 6:30PM Sábados: 9:30AM a 1:30PM

1.3 Nuestro personal esta capacitado para proporcionarle los precios y características del producto de manera presencial, telefónica, vía email o a través de redes sociales. 

1.4 La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos sin previo aviso. 

 

2. Forma y medio de pago del producto:

2.1 La forma de pago de los productos es al contado.

2.2 Los medios de pago disponible son tarjeta de crédito / debito, transferencia bancaria en BCP, BBVA, INTERBANK, SCOTIABANK o pago en efectivo.

2.3 Los precios estarán fijados en soles y dólares americanos.

2.4 La ejecución del pago será en dólares americanos y en caso que el cliente desee el pago en soles será al tipo de cambio del día. 

3. La entrega del producto:

3.1 Recojo en tienda.

3.2 Entrega a domicilio previa coordinación con el cliente. 

4. La garantía del producto: 

4.1 Los producto comercializados por iPro Store de la marca Apple® tienen una garantía vigente por un periodo de un (1) año contados a partir de la fecha de venta del producto.

4.2 Los demás artículos y/o productos que no son de la marca Apple® podrá tener un término de garantía diferente, de acuerdo con lo establecido al momento de la compra.

4.3 Si dentro de los primeros 7 días de realizada la compra el producto presenta defectos se tendrá en cuenta las siguientes observaciones: i) Revisar y diagnosticar si corresponde a una falla de fabricación. ii) Las cajas, envolturas y demás accesorios de empaque deben estar en buen estado. iii) Presentar el comprobante de compra original.

4.4 La garantía incluye la evaluación, diagnóstico, reparación o cambio del producto y/o accesorios, según lo establecido por el área de Servicio Técnico.

4.5 No incluye recojo o entrega a domicilio. 

4.6 Para poder realizar cualquier trámite de garantía, es indispensable que el cliente desactive las prestaciones de seguridad que su cuenta Apple ID que protegen los productos Apple.

5. La garantía no cubre: 

5.1 Programas (software) o aplicaciones.

5.2 Información personal del cliente o usuario.

5.3 Deterioro del producto o accesorios por uso.

5.4 Partes consumibles, como baterías y otros por el desgaste natural a causa del uso. 

5.5 Accesorios complementarios como: Micas, carcasas, protectores de teclado, fundas, entre otros.

6. Casos que invalidan la garantía: 

6.1 Eliminación o manipulación del número de serie del producto.

6.2 Manipulación o modificaciones por personal no autorizado por Apple. 

6.3 Daños por golpes, caídas, roturas, contacto con liquido, quiñes, deformaciones, y otros derivados por manipulación inadecuada del producto. 

7. Devoluciones y Reembolsos.

7.1 En caso aplique las devoluciones de dinero se efectuarán exclusivamente mediante la forma de pago original.

7.2 El reembolso a tarjeta de crédito o débito, será en el plazo establecido por la entidad financiera.

7.3 Transferencia bancaria y pagos en efectivo en un plazo de diez (10) días hábiles.

8. No aplica Reembolso/ Devolución:

8.1 Discos duros, memorias USB, memorias RAM, audífonos y auriculares, cables de datos, adaptadores y accesorios, solo podrán cambiarse por el mismo artículo y en ningún caso se devolverá el dinero. 

8.2 Los productos configurados a medida, personalizados (customised- CTO) incluyendo los iPads personalizados, no podrán devolverse ni cambiarse.

bottom of page