top of page

Garantía

Apple

Un nuevo diseño de atención para brindarte un servicio mas dinámico

descarga_edited.png
ipad-air-select-wifi-spacegray-202009.png
c13dd11c9bf787eb46181fb1ae77b0738f246ff50f08e16f4c_6319e31a05a29.png
innovation_watch__esqmbgc7ux0m_large_edi
airpods_edited.png

Tus dispositivos Apple,
siempre estarán mejor en el centro de servicio autorizado.

Programas de Reparación de Apple

55e07698bca8e4aa1761121600c818e0_edited.png

Reservar Cita

Estado de la Garantía

Información sobre la garantía

La garantía no cubre problemas relacionados con el sistema operativo, ni cubre la información que el cliente pudiera tener en el dispositivo.

¿Qué invalida la garantía de los productos Apple?

Esta Garantía no se aplica:

1. Piezas consumibles, como baterías, a menos que la falla se deba a un defecto de los materiales o la mano de obra.

2. Daños superficiales, incluidos, entre otros, rayones, abolladuras y roturas de plásticos en los puertos, a menos que la falla se deba a un defecto de los materiales o la mano de obra.

3. Daños causados por el uso con un componente o producto de terceros que no cumpla con las especificaciones de Productos de Apple (las especificaciones de Productos de Apple están disponibles en www.apple.com, en la sección de especificaciones técnicas de cada producto, y también en las tiendas).

4. Daños causados por accidentes, abuso, uso indebido, incendios, contacto con líquidos, terremotos u otras causas externas.

5. Daños causados por usar el Producto Apple sin respetar las pautas publicadas de Apple.

6. Daños causados por un servicio (incluidas las actualizaciones y las ampliaciones) realizado por cualquier persona que no sea un representante de Apple o un Proveedor de servicios autorizado por Apple (“AASP”).

7. Un Producto Apple que se haya modificado para alterar la funcionalidad o la capacidad sin la autorización por escrito de Apple.

8. Defectos causados por el desgaste normal o atribuibles al efecto del paso del tiempo sobre el Producto Apple; 

9. Si se eliminó o se borró cualquier número de serie del Producto Apple. 

10. Si las autoridades públicas pertinentes informan a Apple que el producto fue robado o si usted no puede desactivar el código activado u otras medidas de seguridad diseñadas para impedir el acceso no autorizado al Producto Apple y no dispone de ningún medio para probar que es el usuario autorizado del producto (por ejemplo, mediante la presentación de una prueba de compra).

bottom of page